Contradicción: El hijo de Peter Schiff ya tiene un valor de 450 dólares en Bitcoin

Spencer Schiff, hijo de Peter Schiff, el CEO de Euro Pacific Capital, reveló hoy en un tweet en su página de Twitter que ahora es propietario de unos 450 dólares de Bitcoin, lo que equivale a unos 0,06271268 BTC.

El joven inversor que acaba de cumplir 18 años ayer, a diferencia de su padre, en términos de interés en Bitcoin, quizás muestra que los inversores más jóvenes están más predispuestos a Bitcoin ya que su padre es un autoproclamado crítico y odiador de Bitcoin pero un famoso bicho de oro.

Peter Schiff, que siempre busca vías para criticar a Bitcoin Future y reconocer el oro, aumentó su odio hacia Bitcoin cuando perdió todos los Bitcoins que tenía en enero de 2020. Como informó Coinfomanía, su cartera se corrompió por alguna razón desconocida. Así que su contraseña se convirtió en inválida, haciendo inaccesible su cartera y todo el Bitcoin que alguna vez tuvo en esa cartera.

Aunque se confirmó que el desafortunado incidente ocurrió como resultado de una falta de conocimiento, Schiff culpó a Bitcoin y lo llamó „intrínsecamente inútil“. También dijo: „Sabía que ser dueño de Bitcoin era una mala idea. Nunca me di cuenta de que era tan mala“.

Después de ese evento, cuando Peter Schiff perdió todos sus Bitcoins, el crítico de Bitcoin ha estado criticando a Bitcoin en cada oportunidad que ha tenido. A principios de este año, cuando la hija de 12 años de Jason A. Williams, cofundador de Morgan Creek Digital, le dijo a su padre que le ayudara a convertir todo su dinero en Bitcoin, Schiff demostró que no estaba a favor de esa acción.

El crítico de Bitcoin, que no ve a Bitcoin como una herramienta de inversión útil, criticó a Williams por apoyar a su hija en su decisión y mencionó que la joven terminaría perdiendo todo su dinero.

¿Schiff Contradictorio mucho?

El autoproclamado crítico y odiador de Bitcoin, en un tweet de hoy, publicó la dirección de la cartera de Bitcoin de su hijo mencionando que la gente debería enviar a su hijo Spencer Schiff Bitcoin como regalo de cumpleaños.

Dijo: „Ya que muchos de vosotros, los de Bitcoin, me estáis fastidiando porque mi hijo [Spencer Schiff] compró Bitcoin, ¿por qué no lo restregáis regalándole algo como regalo de cumpleaños tardío?

Cómo un odiador y crítico de Bitcoin que no ve a Bitcoin como una herramienta de inversión útil vería un giro y pediría a la gente que regalara a su hijo ese mismo Bitcoin no es más que una contradicción.